CEPILLO STRIP es una gama estándar de cepillos tiras llamados "strips", constituidos por un perfil de aluminio y de un cepillo de polipropileno de alta calidad.
CEPILLO STRIP tiene una infinidad de aplicaciones: desde las más usuales (estanqueidad del aire, luz, polvo, insonorización...) a las más complejas (guía, frenado...).
Las diferentes formas de los perfiles H, F o Y, permiten las realizaciones más diversas, en combinación con las numerosas posibilidades dimensionales de las fibras y los tres colores (natural, anodizado plata y anodizado bronce).
CEPILLO STRIP ofrece 99 posibilidades arquitectónicas.
Sobre pedido realizamos lacados con los colores que escojan. Disponible en longitud de 3 m.
CEPILLO STRIP se corta fácilmente.
Consúltenos para todo pedido especial.

CEPILLO STRIP

  • 3 formas: H, F, Y
  • 3 colores: bruto, anodizado plata, anodizado bronce
  • 11 longitudes de fibras
  • 99 posibilidades arquitectónicas.

CEPILLO STRIP ENROLLADO

Todos los cepillos strip pueden enrollarse para hacer un cepillo cilíndrico.
El número del cepillo strip se escoge en función de las dimensiones precisadas y de la naturaleza del material necesario. El enrollamiento es posible a partir del diámetro 6 mlm en un cepillo strip nº 2,5. El enrollamiento se realiza a vueltas juntas a un paso determinado. Nosotros fabricamos el eje o el cilindro sobre el que se monta el cepillo enrollado.
Esta técnica de fabricación moderna permite obtener unos cepillos mucho más tupidos que no con las técnicas tradicionales. Así mismo el enrollamiento espiral y la regularidad de la fibra consiguen un cepillado sin señales.
Cuando el cepillo está gastado, nosotros cambiamos su cilindro: para obtener la mejor concentricidad, es preferible enrollar las vueltas sobre el eje. La entrega de las vueltas sueltas se reserva para montajes que no requieran ningún esfuerzo mecánico importante, o a los cepillos de dimensiones pequeñas.
Todas las medidas se realizan según su plano.

Aparisi Fábrica de Cepillos.