Cepillos Cilíndricos (sector hortofructícola)

Cargando...

Estos cepillos industriales pueden ser utilizados para el lavado, secado y abrillantado de toda clase de frutas y vegetales como: tomate, naranja, cebollas, pimiento, melón, sandía, melocotón, patatas, manzanas, persimón, mango, ajo, etc.

Modelos

Tenemos la satisfacción de haber sido pioneros en la fabricación del primer núcleo de PVC utilizado en las instalaciones de las centrales hortofrutícolas. Habiendo evolucionado el modelaje al que en la actualidad poseemos.

Tenemos la posibilidad de acoplar los núcleos de PVC a diferentes longitudes y ejes interiores para adaptarnos a las características de su máquina. Ofrecemos diferentes sistemas de unión entre cepillo ya sea con pasadores, dentado, estriado.

También disponemos de tapones en PVC de principio y final de barra

Recortes y Tupidos

Fibras

Modelos

Fibras

Gran variedad en fibras tanto naturales como sintéticas o mixtas según su aplicación.

Tupidos

Podemos fabricar en gran variedad de tupidos ya se requiera mayor o menor densidad de fibra, llenado en paralelo, en espiral, en aspa. También ofrecemos diferentes tipos de recorte: recto, ondulado, cóncavo-convexo, tipo carrete. Nuestro equipo técnico le podrá asesorar si desea un tupido y densidad diferente según la aplicación y el resultado que se desea obtener.

Tresbolillo

Densidad baja

Densidad  media

Densidad máxima

Paralelo

Densidad baja

Densidad  media

Densidad máxima

Helicoidal 1 mechón en circunferencia o en grupos

En Zig-Zag o en forma

Ondulado

Convexo

Cóncavo

Recto

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda para hacer un pedido de cualquier cepillo industrial, contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Contacto