Cepillos Técnicos

Somos fabricantes de cepillos industriales con 100 años de experiencia que avalan nuestra calidad de todos nuestros cepillos con un servicio personalizado de la mejor calidad, sumando año tras año conocimiento de las demandas del mercado del cepillo, dinamismo para adaptarnos a los diferentes sectores industriales y dar el mejor resultado para la aplicación específica del cepillo técnico que se necesite.

La gran variedad de utilización de nuestros cepillos técnicos y la alta calidad de los mismos avalan nuestra gran trayectoria y nos anima como fabricantes de cepillos a seguir en el mercado profesional español estar siempre a su servicio.

Navega por todas las posibilidades de fabricación en cepillos industrales según el sector. Contamos con cepillos de limpieza industrial, cepillos para la limpieza de la fruta y todo el sector hortofructícola.

Como los mayores fabricantes de cepillos industriales en España somos capaces de crear cualquier tipo de cepillo técnico industrial a medida, solo necesitamos las medidas técncias y el tipo de material.

Cepillos Hortofructícolas

Sector Hortofructícola

Cepillos
Industriales

Sector Industrial

Cepillos
a medida

Cepillos a medida

Da otra vida a tus cepillos usados

Recicla los cepillos industriales. Les recordamos que muchos de los cepillos técnicos que ya han sido usados se pueden recuperar las fibras gastadas. Queremos decir con esto, que antes de tirar un cepillo viejo, consúltenos; porque si lo podemos reutilizar, siempre será la solución más económica.

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda para hacer un pedido de cualquier cepillo industrial, contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Contacto