Cepillos Circulares

Cargando...

Aparisi cepillos cuenta entre su tecnología de fabricación el sistema de control numérico que nos permite fabricar cepillos circulares hasta un diámetro exterior de 670 milímetros con las medidas que soliciten grandes y pequeñas series.

Ofrecemos múltiples combinaciones de base plástica con certificado alimentario o bases de madera para cepillos circulares. Contamos con una diversidad de fibras naturales y sintéticas para multitud de aplicaciones dependiendo del tipo de industria, combinado con la densidad óptima ya sea mayor o menor número de mechones, diferentes calibres de fibra, con/sin inclinación para mayor abertura de la fibra y definiendo la longitud de la fibra necesaria podremos conseguir la aplicación deseada que se adapte a sus necesidades para que limpie, expulse las impurezas o consiga un pulido óptimo.

Nuestros técnicos le asesorarán para definir todas estas cuestiones y poder así ofrecerle el cepillo circular totalmente adaptado a sus requerimientos. Fabricamos modelos bajo plano según las necesidades del cliente. No tenemos pedidos mínimos y nuestros plazos de entrega son de los mejores en el mercado.

Base Calabó

Base Plástico

Da otra vida a tus cepillos usados

Recicla los cepillos industriales. Les recordamos que muchos de los cepillos técnicos que ya han sido usados se pueden recuperar las fibras gastadas. Queremos decir con esto, que antes de tirar un cepillo viejo, consúltenos; porque si lo podemos reutilizar, siempre será la solución más económica.

CREA TU PROPIO CEPILLO

Selecciona la forma

Circulares
Características del cepillo
Datos de cliente / Empresa