Cepillos Cilíndricos Industriales

Cargando...

Como fabricantes de cepillos podemos ofrecer multitud de opciones en bases plásticas con certificado de aptitud alimentario o bases de material natural como la madera. También podemos ofrecer un sistema más estandarizado mediante bases modulares con encastre lateral o a la medida que necesite el cepillo cilíndrico industrial.

Aplicaciones y uso

Limpieza de cintas transportadores, limpieza de bandejas para hornear, limpiabotas, limpieza de tambor, limpieza de placas solares, molinos de viento, ayuda en el transporte, clasificadoras, lavado, depuradoras, calibradoras, etiquetadoras, limpieza de impurezas en piezas de producción, recolectores de chufa, quitar el moho de los quesos y embutidos, engrasar piezas, levantar césped artificial, pintar campo de tenis, limpieza cintas transportadora, piscifactorías, limpieza de bandejas sembradoras, curtido de pieles….

Industrial

A medida

Tupidos

Podemos fabricar en gran variedad de tupidos ya se requiera mayor o menor densidad de fibra, llenado en paralelo, en espiral, en aspa. También ofrecemos diferentes tipos de recorte: recto, ondulado, cóncavo-convexo, tipo carrete. Nuestro equipo técnico le podrá asesorar si desea un tupido y densidad diferente según la aplicación y el resultado que se desea obtener.

Tresbolillo

Densidad baja

Densidad media

Densidad máxima

Paralelo

Densidad baja

Densidad media

Densidad máxima

Helicoidal 1 mechón en circunferencia o en grupos

En Zig-Zag o en forma

Recorte

Ondulado

Convexo

Cóncavo

Recto

CREA TU PROPIO CEPILLO

Selecciona la forma

Cilíndricos
Características del cepillo
Datos de cliente / Empresa