Quiénes Somos

Aparisi Fabrica

Nuestra empresa familiar ha cumplido 100 años de experiencia, un camino lleno de ideas, proyectos y muchas ilusiones han hecho posible la incorporación de 4 generaciones que hacen de nosotros ser Especialistas en fabricación de cepillos técnicos para fines industriales y hortofrutícolas. Desde nuestras máquinas artesanales hasta la actual tecnología italiana y alemana, hemos forjado año tras año una gran experiencia que nos coloca en un lugar privilegiado en el sector.

Es en Valencia, tierra de agricultura, cerámica, metalurgia, cristalería e industria donde nace nuestra empresa. Gracias al trabajo en equipo, realizamos un asesoramiento en estrecha colaboración con nuestros clientes para adaptarnos a sus necesidades y demandas.

Nuestros Objetivos

  • Respuesta inmediata y resolutiva a nuestros clientes.
  • Eficiencia y eficacia productiva que nos permita fabricar grandes series o cepillos técnicos específicos a pequeña escala.
  • Satisfacción de nuestros clientes.

Experiencia

 

100 años y 4 generaciones de «cepilleros» fabricando cepillos técnicos a medida en pequeñas o grandes series estandarizadas en la vanguardia de la tecnología.

Logística

 

Facilitamos la gestión del en envío de la mercancía al destino que nos indique.

Servicio

 

Asesoramiento técnico y fabricación sobre plano, nuestras fibras disponen de certificados de conformidad alimentaria.

Política de Empresa

Nuestra Misión

Consiste en fabricar y suministrar cepillos para aplicaciones industriales, hortofrutícolas y tecnológicas con el más alto nivel de calidad adquirida de nuestra experiencia de 100 años, servicio al mínimo coste mediante nuestro equipo humano y tecnológico buscando la mejora continua, la satisfacción de nuestros clientes y empleados generando al mismo tiempo riqueza para seguir creciendo a todos los niveles.

Nuestra Visión

  1. Mantener y aumentar la tendencia de crecimiento que Aparisi Cepillos está desarrollando desde su creación.
  2. Ser el mejor proveedor de cepillaría del mercado.
  3. Tener un colectivo de empleados satisfechos que encuentren en la empresa un lugar de progreso profesional y social.
  4. Mantener a la sociedad satisfecha de nuestra contribución a su desarrollo.

Nuestros Valores

  1. Ingenio y creatividad de las personas.
  2. Espíritu y capacidad de trabajo en equipo, de la mano de nuestros clientes estamos a vuestra disposición para la colaboración mutua.
  3. Voluntad colectiva e inquebrantable de ser los mejores.
  4. Capacidad de escuchar y aprender de los demás.

Nuestra Estrategia

  1. Progresar en la implantación de la Calidad Total en nuestra planta como sistema de Gestión.
  2. Mejorar la satisfacción de nuestros clientes anticipándonos a sus deseos en materia de Calidad, Servicio y Respuesta.
  3. Mejorar la comunicación interna, formación y motivación del personal y gestión de RRHH.
  4. Progresar y estar actualizados en materia de tecnología, diseño y maquinaria para una mayor eficiencia y eficacia en los procesos de fabricación.