Cepillos Rectangulares (sector hortofructícola)

Cargando...

Cepillo industrial indicado para hacer cerramientos en el túnel de lavado y evitar así posibles golpeos que dañen la fruta o verdura. Fabricamos cepillos con base de madera o plástico, con la fibra que mejor se adapte a sus necesidades ya sea el lavado, cepillado o abrillantado de la fruta.

No hay pedidos mínimos, desde 1 pieza y la entrega puede ser el mismo día si tenemos existencias y sus medidas son estándar o si es a medida a lo largo de unos 7-10 días hábiles. Los plazos de entrega dependen del pedido, cantidad, medidas y agencia de transporte.

Longitud máxima de cepillos es de 2500mm en una pieza o en tramos más pequeños para cubrir mayor superficie. Los cepillos industriales rectangulares cuentan con anchos de 100, 120 y 150mm.

Tenemos opción de insertado de diferentes fibras en el mismo cepillo para mezclar acabados dependiendo de la aplicación: naturales, mixtas o sintéticas.

Llámenos y le informaremos cuál se adapta mejor a sus necesidades.

Modelos

Agrio

Tupidos

Podemos fabricar en gran variedad de tupidos ya se requiera mayor o menor densidad de fibra, diferentes calibres y tipo de fibra. Nuestro equipo técnico le podrá asesorar si desea un tupido y densidad diferente según la aplicación y el resultado que se desea obtener.

Densidad baja

Densidad media

Densidad alta

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda para hacer un pedido de cualquier cepillo industrial, contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Contacto